domingo, 3 de junio de 2018

Fallecio el Sacerdote Luis Farinello

Hace varios años atrás forme parte en una lista del Polo Social como candidato a Concejal por el Distrito de Guaminí, se había formado una Alianza entre el Frepaso y el Polo social y fue un honor acompañar y apoyar la candidatura a Senador de Luis Farinello; el era el Fundador del Polo Social. Entendía Luis que la política esta en todos lados y era una de las maneras para cambiar la realidad injusta que vivíamos y aún se vive, siempre tuvo un enorme compromiso con la fe y la gente, especialmente los más pobres, pero no solo de palabras, sino que vivia trabajando por ellos; comedores, bendiciones, compromiso con el otro.
Quizás teníamos diferencias en temas religiosos, el Católico, yo evangélico; pero sentía en mi fuero intimo que el merecía esta oportunidad...No llego al Senado, pero dejo un claro mensaje en la vida de todos los que tuvimos el honor de conocerlo, hablar con el y alguna vez darle un abrazo.
Que descanse en paz hermano; Jesucristo lo resucitara en el ultimo día y no tengo dudas que lo honrara con vestiduras blancas, Amen
Néstor O Salgado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.