viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Conocías estas maravillosas palabras?

Muchas veces cuando los humanos atravesamos dificultades nos olvidamos un poco las maravillosas palabras de la Biblia que nos dan aliento y fortaleza, "Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas;volarán como las águilas:correrán y no se fatigarán,caminarán y no se cansarán".
(Isaias 40.31)
En Mateos 11.28 nos regala estas palabras en su santa Biblia
"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso".
Lo que les sucede muchas veces a las personas que han confiado en otras fuentes, en filósofos, en pensadores, en promotores de la nueva era, en terapeutas;es que descuidaron la lectura de la palabra de Dios, aquella que es un verdadero alimento para nuestra alma.
Por eso es que cuando Leo estas palabras en uno de los libros bíblicos quiero que se cumplan en mi vida, dejar que obre en mi Jesucristo para que él me encamine; Encamíname en tu verdad, ¡enséñame!
Tú eres mi Dios y Salvador;
¡en ti pongo mi esperanza todo el día!
Estamos en los tiempos finales según lo predicado por todos los pastores de todos los tiempos, según lo anunciado en su Santa Palabra es hora que recibamos en nuestro corazón a Jesucristo, porque el que persevere hasta el fin, ese será salvo (Mateo 24:13)
Es hora que comprendas mi estimada amiga o amigo que es el momento de tomar una decisión y aceptar a Jesucristo como tú salvador personal para vivir en paz contigo mismo-a, encontrar la tranquilidad interior necesaria para ser feliz, la fortaleza espiritual qué tanto te hacía falta

Néstor Omar Salgado

Evangelista de Misión nueva vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.