miércoles, 16 de agosto de 2023

La paz del que sabe que espera

Todos saben que estamos en una sociedad que ha apostado firmemente al consumismo, al libre mercado; En donde las enormes diferencias sociales parece ser compensada con un cierto grado de libertad.

Pero la verdadera libertad la tenemos los que somos verdaderamente Cristianos, los que sabemos que este reino terrestre está en manos del opositor y que el reino que esperamos está en manos del Señor Jesús*
Dios te bendiga por leer nuestro Blog y que tu vida sea siempre de bendición
en Juan 18.36 dice la palabra de Dios "36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí."
Por eso amigo, o amiga lectora mantenga su paz interior y conserve la esperanza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.